¡GENIAL! Primer Grado oficial de Ingeniería matemática aplicada o Data Science

Grado oficial en Ingeniería Matemática aplicada al análisis de datos o Data Science de la Universidad Europea. 

Más información en el siguiente enlace : https://goo.gl/bwyUhV


Visitamos la Universidad Europea parar conocer su Grado en ingeniería matemática aplicada al análisis de datos

Cuando me hablaron de este grado sentí una gran curiosidad ya que me parecía muy innovador y a la vez muy necesario porque el perfil científico de datos o Data Scientist, está súper demandado en el mercado actual dónde no encontramos gente formada ni ninguna Universidad que la desarrolle hasta ahora a pesar de ser un perfil muy demandado.

Por eso, me reuní con Macu (directora TIC de la Universidad Europea) para meterme en la piel de un padre o alumno que está pensando en cursar este Grado. La finalidad de la entrevista es conocer los puntos fuertes, las salidas profesionales y las oportunidades que este grado nos ofrece si decidimos embarcarnos en la vibrante aventura de cursarlo.

¿Por qué estudiar este grado? ¿Qué nos ofrece la Universidad Europea? 


Más información en el siguiente enlace : https://goo.gl/bwyUhV

A través de estas y otras preguntas llegaremos a las siguientes conclusiones reveladoras:

·        Perfil muy demandado. Data Science
.
· Metodología. Enseñanza por proyectos. Proyectos desde el primer curso propuestos por empresas externas punteras en nuestro país.

·     Vida Universitaria. Participación activa del alumno en la vida universitaria a través de clubs. Clubs súper chulos de robótica, video juegos, fórmula, etc. “

·    Valor añadido curricular. Antes de finalizar la titulación ya cuentas con un valor añadido dentro de tu curriculum.

· Internacionalidad. Acuerdos para intercambios de prácticas con otras Universidades de reconocido prestigio en el mundo… bombazo por ejemplo con la University of California Irvine.

·  Empleabilidad. Y una vez que acabemos ¿Qué? Y aquí ya nos ganan definitivamente, la Universidad recibe más ofertas para prácticas en empresas de este tipo de titulaciones que alumnos tiene. Pero aun así, si conseguimos trabajo y queremos seguir formándonos y especializando tienen una amplio abanico de másteres como Hacking y más y más...

Más información en el siguiente enlace : https://goo.gl/bwyUhV


Espero que la información os sea útil y os haya servido para decantaros por esta titulación que a mí me pareció muy innovadora y muy conectada con las necesidades reales de las empresas actuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario