Cursos Preparatorios Universitarios

Cursos preparatorios para ir a la universidad , cursos ceros para empezar la universidad on fire , de matemáticas fisica química estadística
COMPARTE

Déjame en los comentarios que carrera y en que universidad vas a estudiar 

Curso preparatorio de MATEMÁTICAS parte 1 para ir a la universidad curso cero

 Curso preparatorio de MATEMÁTICAS parte 2 para ir a la universidad curso cero


Curso preparatorio de FÍSICA para ir a la universidad curso cero


Curso preparatorio de QUÍMICA para ir a la universidad curso cero

Curso gratuito de FORMULACIÓN inorgánica


Curso gratuito de PROBABILIDAD

Curso gratuito de ESTADÍSTICA



todos los cursos que te pueden interesar en

 Déjame en los comentarios que carrera y en que universidad vas a estudiar



9 comentarios:

  1. Grado en Ingniería de Tecnologías y Servicios para la Telecomunicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene muy buena pinta esa carrera , donde la vas a estudiar ?
      muchísima suerte

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Que guay
      yo tengo familia en Oviedo
      muchísima suerte

      Eliminar
  3. Gracias por sus vídeos de qca inorg en YouTube explica muy bien ;Gracias por tanto!!

    ResponderEliminar
  4. hola que tal estudio para ingieneria mecanica y se me dificulta fisica y geometria

    ResponderEliminar
  5. Hola!; he empezado un Grado en Ingenieria Electrica en Mallorca... y me recomendaron este blog. (a ver que tal va, ;-) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísima suerte , ya me irás contando
      vaaaaaamos

      Eliminar
  6. Hola,voy hacer el acceso a la universidad para mayores de 25 en Málaga,necesito vídeos de matemáticas,quiero hacer grado en Podología.Un saludo

    ResponderEliminar